Disponible la última versión de la gama T de Renault Trucks

El vehículo dispone de un sistema Optivision, que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y la secuenciación de las marchas, almacenando los datos directamente en el vehículo.

17/12/2018 a las 8:47 h

renault-trucks-t-high La nueva serie T equipa un nuevo motor Euro 6 Step D.

La última versión de la gama T de Renault Trucks ya está disponible. Equipada con un nuevo motor Euro 6 Step D, favorece una reducción en el consumo de combustible de un 3% e incorpora prestaciones para mejorar la comodidad en la conducción.

En sus versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, con un filtro de partículas de nueva generación fabricado con materiales como el cobalto o el vanadio, para una mayor durabilidad.

Asimismo, se ha agregado un sensor de calidad Adblue y se ha suprimido el séptimo inyector. El vehículo dispone de un sistema Optivision, que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y marchas, almacenando los datos directamente en el vehículo.

La conexión se mantiene incluso en áreas donde el GPS no aporta información, como es el caso de los túneles. Además, se ha mejorado la precisión de la información sobre los recorridos, lo que permite al conductor planificar mejor su ruta.

El control de crucero adaptable Eco Cruise Control integra nuevos parámetros para una mayor eficiencia en la gestión, con la consiguiente reducción del consumo de combustibleEn la versión de la Gama T 2019, los clientes cuentan con la posibilidad de incorporar el nuevo sistema multimedia Road Pad, que aúna en un solo terminal todas las opciones de navegación.

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