Dispositivos Proycon con GNSS, sobre la base del Workabout de Psion

Entre las aplicaciones de Procyon se encuentran la construcción, servicio técnico, cartografía, mantenimiento de autopistas, actividades cartográficas de autoridades locales y servicios de emergencia.

23/07/2011 a las 1:48 h

Procyon de Blackroc es una amplia gama de terminales portátiles profesionales  líderes  en la industria, dotados de GNSS (Sistema Global de Navegación por Satélite)  y  actualizables en campo,  para redes de constelación dual  activado para sistemas RTK (navegación cinética satelital en tiempo real)  “rover system”.

La integración de un receptor GNSS  de altas prestaciones en un terminal Workabout Pro 3 de Psion, ha dado como resultado Procyon, el primer terminal que puede dirigirse a este mercado de  élite.  Está dotado de  una amplia gama de conectividades y prestaciones para el cliente.

Esta extensa variedad de opciones son posibles gracias a la capacidad de expansión y customización inherentes a la estrategia de Psion “Open Source Mobility”. Procyon ofrece soluciones rentables a  trabajadores móviles que  necesiten exactitud en el posicionamiento geográfico y un estándar. Combinado con la cámara de color integrada de Blackroc, el terminal Procyon aporta un mayor detalle visual para la localización geográfica de los activos y elementos topográficos.

Entre las aplicaciones de Procyon se encuentran la construcción, servicio técnico,  cartografía, mantenimiento de autopistas,  actividades cartográficas de  autoridades locales y servicios de emergencia.

Características Destacadas

Sistema de posicionamiento por satélite (GNSS) desde del  estándar hasta  constelación dual de alta precisión GNSS (GPS + GLONASS)

Cámara color

Localización geográfica de alta precisión gracias a la localización por imágenes

4 opciones diferentes en función del nivel de precisión requerida y constelación

Vd paga sólo por la precisión que necesite

Totalmente compatible. Puede ser suministrado con Esri ArcPad

¿Por qué Workabout Pro 3?

Todos los dispositivos de la gama Procyon™ disponen de una cámara  color para tomar imágenes que sirvan como  referencia geográfica. Las fotos pueden almacenarse en la memoria flash de 1GB o en una tarjeta SD externa.

Con un  1GB de memoria externa ampliable a través de una tarjeta SD, un modem interno GSM que permite conectarse con la red, transmitir ficheros, acceder a internet o incluso, enviar e-mails,  Procyon™ representa una solución verdaderamente versátil.

La tecnología inalámbrica Bluetooth®  y la conectividad WiFi están disponibles como opción en el Workabout.

La batería removible y  recargable de alta capacidad de li-ion, tiene una autonomía de hasta 6 h en modo GPS. Desarrollado a partir de un terminal portátil de probada calidad, Procyon™ dispone de una extensa gama de cunas de carga, baterías, teclados y formatos largo o cortos.

Además los botones laterales del Procyon™ pueden configurarse para la captura de datos, permitiendo operar con una sola mano a la vez que reducen el movimiento del equipo a la hora de capturar  coordenadas geoespaciales exactas y también dispone de un teclado táctil para facilitar la entrada de datos.

Etiquetado
Lo más leído