Jornada sobre la Distribución urbana innovadora de productos refrigerados

El proyecto europeo EFRUD (Emissions Free Refrigerated Urban Distribution) es una solución innovadora para el transporte de mercancías orientada a la mejora de la calidad de vida en áreas urbanas, ahorro de costes y una conducción más eficiente.

11/06/2013 a las 0:22 h

distribucion urbana

Citet organiza en Valencia el próximo 27 de junio una jornada para dar a conocer el proyecto europeo EFRUD (Emissions Free Refrigerated Urban Distribution), una solución innovadora para el transporte de mercancías orientada a la mejora de la calidad de vida en áreas urbanas, ahorro de costes y una conducción más eficiente.

Al finalizar la jornada los asistentes podrán valorar la influencia de la contaminación acústica y ambiental en la calidad de vida de las áreas urbanas. Asimismo, conocerán las últimas soluciones e incentivos promovidos desde las Administraciones Públicas para una logística urbana más sostenible.

Durante la jornada se presentarán  los beneficios de la solución innovadora para el transporte urbano de mercancías refrigeradas desarrollada dentro del proyecto europeo EFRUD. En este sentido, se explicarán los resultados obtenidos en la prueba piloto del proyecto EFRUD llevada a cabo en la ciudad de Roma y la simulación de la solución en la ciudad de Valencia.

Finalmente, los participantes podrán cuantificar el ahorro de costes en combustible por uso de un vehículo híbrido y la formación para una conducción más eficiente.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: c/Amadeo de Saboya, Valencia

• Fecha: 27 de junio de 2013

• Programa: puede acceder al programa pulsando aquí

• Inscripcion: para inscribirse pulse en este enlace

Lo más leído