Distribución urbana rentable, limpia y sostenible

El objetivo de la jornada es presentar los resultados del proyecto "Productos de distribución eficiente en San Sebastián", así como dar a conocer nuevas experiencias en la distribución urbana de mercancías en el ámbito europeo.

22/11/2012 a las 0:12 h

trasnporte sostenible ivl

El próximo día 29 de noviembre el Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible, IVL, organiza una jornada sobre el transporte sostenible donde se analizará el Programa europeo Civitas que trata sobre la distribución urbana rentable, limpia y sostenible para el bienestar de los ciudadanos. 

El programa CIVITAS, acrónimo formado por los términos “Ciudad-Vitalidad-Sostenibilidad”, es una iniciativa de la Comisión Europea diseñada para conectar los municipios y el resto de los agentes involucrados en la distribución urbana de mercancías con el propósito de hallar e implementar las mejores prácticas al servicio del bienestar de los ciudadanos.

El objetivo de la jornada es presentar los resultados del proyecto "Productos de distribución eficiente en San Sebastián", así como conocer nuevas experiencias en la distribución urbana de mercancías en el ámbito europeo. Por otro lado, durante el encuentro se darán a conocer los nuevos modelos logísticos para la distribución urbana de mercancías y se presentarán las nuevas tecnologías de movilidad y seguridad.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Palacio Miramar, San Sebatián

• Fecha: 29 de noviembre de 2012

• Programa: puede descargarlo aquí

• Inscripción: puede hacerlo on-line

Lo más leído