Distribución y logística en la era de la transformación digital

Los principales temas a tratar estarán relacionados con el nuevo ecosistema de suministro 4.0 y la transformación digital en las operaciones de 'back office'.

22/11/2018 a las 19:58 h

jornada-cel-y-nimbos

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el 30 de noviembre en Murcia un desayuno de trabajo, en el que se abordará la 'Distribución y logística en la era de la transformación digital'.

En él, diferentes expertos tecnológicos del proveedor de servicios Nimbos Digital Solutions, junto a un responsable de Sage, mostrarán algunas de las diferentes herramientas tecnológicas disponibles para lograr la mayor eficiencia en la cadena de suministro.

Los principales temas a tratar estarán relacionados con el nuevo ecosistema de suministro 4.0 y la transformación digital en las operaciones de 'back office'. Al finalizar, se reservará un espacio para que los asistentes puedan plantear sus dudas a los ponentes.

A lo largo de la jornada, está previsto realizar también una pausa para fomentar el 'networking' y que los profesionales que acudan a la cita puedan establecer contactos entre ellos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel AC Murcia

Fecha: 30 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído