Distridam da un paso más para la consolidación de su actividad en Cataluña

La filial de distribución de Grupo Damm absorbe a dos nuevas empresas íntegramente participadas con actividad en Cataluña.

17/05/2021 a las 22:29 h

Unos meses después de absorber a la barcelonesa Barnadis Logística 2000, Distridam ha dado nuevos pasos para consolidar su actividad en Cataluña bajo una única dirección.

En este sentido, la junta de socios de la filial de distribución de Grupo Damm ha dado el visto bueno el pasado 12 de mayo a sendas operaciones de fusión por absorción con dos entidades íntegramente participadas.

Por un lado, Distridam ha absorbidoa Pijuan Logística y, por otro, ha hecho lo propio con Pijuan Fuertes Distribucions.

En ambos casos se utilizan como balances de fusión los cerrados con fecha de 31 de diciembre de 2020.

Así mismo, al tratarse de una operación de fusión de sociedad íntegramente participada, aprobada por unanimidad de los socios de la absorbente reunidos en Junta universal no ha sido necesario informe de los administradores ni anuncio de la convocatoria de la Junta por la que se acordó la fusión ni tampoco la previa publicación o depósito de los documentos exigidos legalmente.

Pijuan Logística, con actividad de transporte de mercancías por carretera desde hace más de 22 años, tiene su domicilio social en la localidad barcelonesa de Sant Boi De Llobregat, mientras que Pijuan Fuertes Distribucions, con actividad en la distribución de bebidas y otros productos para el consumo, está radicada en la capital catalana.

 

Lo más leído