Ditec Entrematic inaugura una nueva plataforma logística en España

El fabricante ha unificado sus dos centros logísticos de Cataluña y el centro de ensamblaje de Portugal en una misma plataforma.

04/03/2014 a las 8:07 h

La compañía Ditec Entrematic, empresa fabricante que distribuye automatismos, puertas automáticas rápidas y seccionales ha conseguido una reducción de sus costes y mejorado los servicios logísticos al unificar sus dos centros logísticos ubicados en Cataluña y el centro de ensamblaje de Portugal en una misma plataforma logística, ubicada en la localidad de Llerona.

Desde éstanueva plataforma se distribuyen a toda la Península Ibérica las distintas líneas de producto, ensamblan artículos y prestan servicios de recambio.

Además ha inaugurado su nueva sede en Mataró, Barcelona, con el fin de reforzar su presencia en el sector comercial, residencial e industrial, donde opera desde 1988.

La apertura de la nueva sede, antes ubicada en Arenys de Mar, Barcelona, se llevó a cabo en el centro universitario TecnoCampus de la misma ciudad con el objetivo de seguir ampliando su modelo de negocio, basado en la venta indirecta a través de distribuidores e instaladores por España.

Ditec Entrematic está presente en 11 países, entre ellos Alemania, Francia, Portugal, Estados Unidos y China. A lo largo del presente año, tiene previsto lanzar al mercado nuevos productos para cada una de sus líneas de negocio en el ámbito comercial, residencial e industrial.

Lo más leído