Doble certificación de seguridad y protección ambiental para FM Logistic

La plataforma francesa de Ressons-sur-Matz es la primera en beneficiarse de la doble certificación: HPR y HQE, que reconocen la excelencia del edificio.

01/03/2013 a las 0:26 h

Instalaciones de FM Logistic

FM Logistic ha conseguido la doble certificación: HPR, de Riesgos Altamente Protegidos, y HQE, Alta Calidad Medioambiental, para su plataforma recientemente inaugurada en Ressons-sur-Matz en Francia.

El sello HQE es una norma específica francesa de alta calidad ambiental que certifica que el diseño y construcción del edificio cumple las normas de calidad ambiental. Por su parte, la certificación HPR demuestra el compromiso de FM Logistic en la prevención y protección contra incendios, así como los esfuerzos de todo el personal para poner en práctica todos los medios necesarios para reducir los siniestros de daños.

En 2009, el grupo FM Logistic inició la mejora continua de sus políticas medioambientales. La empresa decidió que todas sus plataformas de nueva construcción estén certificadas con el HQE en Francia y con clasificación LEED en otros países. La plataforma de Ressons-sur-Matz es la primera en beneficiarse de la doble certificación: HPR y HQE, que reconocen la excelencia del edificio.

Lo más leído