Doce equipos competirán en la final del 'Scania Top Team'

A la competición se han presentado más de 8.000 participantes de 60 países de todo el mundo.

29/11/2015 a las 22:57 h

scania top team La final tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre

Doce equipos competirán en la final de 'Scania Top Team', que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre en Södertälje, Suecia.

La competición, a la que se han presentado más de 8.000 participantes de 60 países de todo el mundo, se caracteriza por ser un programa de formación para los técnicos de servicio y expertos de recambios de Scania.

Durante el 'Top Team' los participantes competirán para desarrollar sus habilidades combinando entrenamiento y trabajo en equipo para ganar puntos y el premio final de 50.000 euros. La final de la competición será transmitida por web por la página de 'Youtube' de Scania.

Los equipos que se han clasificado para la prueba final son los de Argentina, Australia, Austria, Brasil, China, Dinamarca, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Reino Unido. Esta es la novena edición de la competición y en ella han participado más países y equipos que en las convocatorias anteriores.

Como ya informó cadenadesuministro.es, el equipo de Scania Iberia obtuvo la cuarta posición en la semifinal europea regional de 'Top Team',quedándose a las puertas de la clasificación.

El equipo, apodado 'Sun Team', estaba integrado por mecánicos de Cica Sevilla y ganaron la final ibérica de la competición. El equipo podrá volver a ponerse a prueba dentro de dos años, en la próxima competición ibérica.

Lo más leído