Tras dos años en servicio, Pall-Ex Iberia ha registrado un volumen de actividad hasta el acumulado en mayo con incrementos del 53%, respecto al mismo periodo del año anterior. Este hecho, junto con el crecimiento de la red de socios y la conexión internacional de las filiales, el grupo hace un balance muy positivo de estos primeros años en el mercado.

Actualmente Pall-Ex Iberia cuenta con una red de 40 socios, que suman un total de 50 delegaciones repartidas por toda la península.

A lo largo de estos dos años, la compañía se ha focalizado en mejorar y ampliar la red de socios y cada una de sus rutas, lo que le ha permitido crecer e ir adquiriendo una posición sólida en el mercado.

Durante este tiempo también ha ampliado el negocio llegando a abarcar el archipiélago canario, además de la totalidad de la Península Ibérica y Baleares. A nivel internacional, la compañía está presente en 11 países europeos, a través de los cuales se presta el servicio de transporte internacional a todos sus clientes.

Por último, a raíz de este crecimiento y aumento de la actividad, cabe destacar la ampliación del hub ubicado en Villaverde, que funciona como centro de operaciones base de la Península. A partir de ahora, el hub cuenta con 3.000 m² más, que se suman a 5.000m² iniciales.

Asimismo, Pall-Ex Iberia ha reforzado un equipo de Operaciones, para seguir dando un servicio de calidad a todos sus clientes.

Fundada en 1996, Pall-Ex se ha convertido en empresa líder en Reino Unido gracias a su red de distribución en el transporte de mercancía paletizada. Con una red de más de 100 transportistas en su país, la fortaleza del grupo radica en su calidad, fiabilidad del servicio e innovación.