Dos empresas muestran interés por establecer un cargadero ferroviario en el puerto de Barcelona

Terminales Químicos y Terminales Portuarios han solicitado la concesión para este cargadero, que estaría situado en el muelle de la Energía del puerto barcelonés.

21/06/2016 a las 22:51 h

Muelle de la Energía en el Puerto de Barcelona La Autoridad Portuaria de Barcelona abre un plazo de 20 días para que los interesados puedan examinar el proyecto y presentar sus alegaciones.

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha publicado en el BOE del 21 de junio el documento por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por Terminales Químicos y Terminales Portuarios.

En concreto, ambas empresas han solicitado el otorgamiento de una concesión para la instalación y explotación de un cargadero ferroviario para la recepción y reexpedición de productos líquidos de ambas sociedades, en el muelle de la Energía del puerto de Barcelona.

Mediante la publicación del documento, la Autoridad Portuaria de Barcelona abre un plazo de 20 días, a contar después de la publicación de la solicitud en el BOE, para que aquellos interesados puedan examinar el proyecto y presentar sus alegaciones.

Lo más leído