Dos nuevas transpaletas eléctricas de Clark

Clark completa su gama de de vehículos de baja altura con capacidad de carga de entre 1,2 y dos toneladas, con dos nuevas transpaletas eléctricas.

26/10/2020 a las 21:36 h

Clark ya tiene en el mercado dos nuevas transpaletas eléctricas con tecnología de iones de litio y capacidades de carga de 1.500 y 1.800 kg.

De esta manera, la marca completa su gama de vehículos de baja altura con capacidad de carga de entre 1,2 y dos toneladas.

Los dos modelos de la serie WPio están diseñados para el transporte de mercancías en distancias cortas y en espacios reducidos, gracias a su destacada maniobrabilidad.

Por un lado, el WPio15 tiene una capacidad de carga máxima de 1.500 kg y equipa una batería de Li-Ion de 24 voltios (30 Ah), que le permiten moverse a una velocidad máxima de 4,5 km/h.

Su construcción compacta y el radio de giro lo hacen de especial aplicación en espacios reducidos y para el movimiento de carga en camiones.

Por otro lado, el WPio18está equipado con una batería de Li-Ion de 48 voltios (20 Ah) y tiene una capacidad de carga máxima de 1.800 kg y una velocidad de conducción de 5 km/h, características que también permiten su uso en áreas pequeñas y en vehículos pesados.

La unidad cuenta con pantalla inteligente integrada en el timón que proporciona información sobre parámetros como el nivel de la batería, las horas de funcionamiento, el programa de conducción, la visualización de los códigos de error y la gestión de la batería.

Etiquetado
Lo más leído