Dos nuevos centros para el Grupo Atlanta Restauración

Las instalaciones, en Elche y Málaga, contarán con zonas de temperatura controlada, cámaras de congelación y zonas de temperatura ambiente.

22/09/2016 a las 17:57 h

Instalaciones de Area para el Grupo Atlanta Terralia Construcciones se encargará de la ejecución de ambos proyectos.

Área Industrial & Logistics, especializada en la promoción de edificios industriales, logísticos y terciarios, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Atlanta Restauración para la promoción y construcción de sus nuevas delegaciones en Elche y Málaga.

La sede de Elche estará ubicada en el polígono industrial 'Elche Parque Industrial', a escasa distancia del aeropuerto internacional El Altet y del puerto de Alicante. Por su parte, la sede de Málaga estará localizada en el céntrico polígono 'Alameda'.

El Grupo Atlanta, dedicado a la elaboración y distribución de productos de alimentación, cuenta con una red logística de distribución propia que suministra a más de 10.000 puntos en toda la península ibérica. Con su flota de vehículos de temperatura controlada proporcionan servicios de logística integral a grandes cadenas de restauración, distribuyendo punto a punto.

Sus nuevas instalaciones contarán con zonas de temperatura controlada, cámaras de congelación y zonas de temperatura ambiente, y también se habilitará una zona de carga y descarga compuesta por muelles hidráulicos.

La constructora Terralia Construcciones será la encargada de ejecutar ambos proyectos, en los que el grupo invertirá tres millones de euros. Se estima que ambas delegaciones estarán operativas en la primavera del 2017.

Tras este acuerdo, Área suma ya 12.000 m² de contratación a lo largo del ejercicio 2016 en proyectos llave en mano a nivel nacional.

Lo más leído