Dos restaurantes de Barcelona sirven en Madrid a través de Deliveroo Editions

La empresa de comida a domicilio ofrece a restauradores la oportunidad de servir sus platos fuera de su zona de reparto, incluso en otra ciudad, sin necesidad de contar con una sede física.

11/04/2019 a las 22:25 h

El 22% de todos los contratos laborales para mensajeros registrados en enero, implicaron movilidad del trabajador a otra provincia. Deliveroo Editions permite ampliar el mercado de clientes en otras ciudades.

Dos restaurantes con sede en Barcelona servirán sus platos en Madrid a través de Deliveroo Editions sin necesidad de contar con una sede física en la capital. De esta manera la empresa de comidas a domicilio permite que los restauradores amplíen su mercado potencial evitando costosas inversiones.

Además del ahorro en la inversión y en la gestión burocrática que supone no tener que abrir un nuevo local en otra ciudad ambos restaurantes podrán diversificar su negocio pudiendo crear nuevas marcas virtuales e incrementando su conocimiento de marca frente a un público no habitual.

Only Sushi, especializado en comida japonesa, ya ofrece sus productos en Editions Atocha, y Spice MAD, de comida sudafricana, llegará a Madrid antes de finalizar el mes de abril.

Todos los implicados en el proyecto lo consideran una gran oportunidad de expansión en un nuevo mercado sin necesidad de llevar a cabo grandes inversiones económicas.

Lo más leído