DPD adquiere la británica CitySprint

DPD adquiere la británica CitySprint para reforzar sus servicios de entrega en el mismo día en el país.

26/08/2021 a las 1:28 h

La filial británica de DPD se ha hecho con CitySprint, una de las más importantes empresas de entregas en el mismo día del Reino Unido

Una vez se complete la operación a final de año, según está previso, aunque está pendite de su aprobación por las autoridades de competencia, DPD UK ofrecerá los servicios de entrega el mismo día de CitySprint en el Reino Unido, mientras que la empresa de paquetería tendrá acceso a los servicios de envíos nacionales e internacionales de DPD UK al día siguiente.

DPD estima que las entregas en el mismo día son uno de los segmentos de más rápido crecimiento del mercado logístico, por lo espera que la adquisición fortalezca su posición en el mercado británico, uno de los más importantes para el comercio electrónico a nivel mundial.

CitySprint ofrece en Gran Bretaña una gama de soluciones de entrega, que incluyen diseño logístico a medida el mismo día y servicios especializados para sectores clave como el comercio minorista y la atención médica.

Así mismo, la compañía británica cuenta con más de 30 centros de servicio en todo el país, con los que alcanza una cobertura geográfica de más del 88% de la población continental en un tiempo máximo de una hora.

 

Lo más leído