DPD Irlanda mejora la entrega de sus paquetes con la solución ZetesChronos

Ya se ha empezado a implementar la solución que permitirá mejoras funcionales como la gestión de rutas, la entrega segura con código pin o el uso del dispositivo como teléfono móvil, entre otras.

10/07/2014 a las 22:44 h

Clasificador automatico en las instalaciones de DPD en Polonia

Zetes ha resultado adjudicataria de un nuevo proyecto para DPD Irlanda destinado a mejorar sus procesos a través de la comprobación de entrega. En el contrato también se incluyen avances adicionales en el servicio 'Predict' de DPD, que ofrece a los destinatarios un margen de dos horas para entregar sus paquetes.

En concreto, el contrato licitado por DPD, y que supone una inversión de más de 1,3 millones de euros, implica el suministro e implementación de una solución de comprobación de entrega electrónica (ePOD) en los dispositivos móviles Honeywell 99EX, que llevan los transportistas de la filial irlandesa.

Zetes presentó una solución de comprobación de entrega única así como un plan de soporte completo.Ya se ha empezado a implementar su solución ePOD, ZetesChronos, a los 800 transportistas de la paquetera en Irlanda que permitirá mejoras funcionales como la gestión de rutas y la optimización con el servicio de hora de entrega 'Predict' de DPD; la entrega segura con código pin; las actualizaciones de la entrega en tiempo real y el uso del dispositivo como teléfono móvil.

A corto plazo, DPD espera obtener beneficios derivados de las nuevas funcionalidades introducidas por 'Predict' y de otras iniciativas específicas empresa-consumidor.  A medio plazo, esta nueva plataforma podría ser el impulso suficiente para respaldar su estrategia en los mercados tanto del comercio electrónico y como de consumo.

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