DPD se prepara para entregar comida en Alemania

Un día antes de la fecha de entrega solicitada, la empresa de alimentación envía los contenedores refrigerados al operador, que a su vez los prepara para el envío a la hora acordada.

21/02/2017 a las 10:01 h

La delegación alemana de DPD ha iniciado una colaboración con HelloFresh para lanzar un nuevo servicio de entrega de comida, que pondrán en marcha en el verano de 2017.

Esto permitirá a los clientes recibir esta clase de pedidos de forma rápida, sencilla y en las condiciones adecuadas, lo que supone una solución de alta calidad en el ámbito del e-commerceque puede satisfacer las necesidades de múltiples empresas.

En lo que respecta a los productos frescos en particular, es esencial que los envíos sean seguros y que se lleven a cabo en el menor tiempo posible. En este sentido, las pruebas realizadas han demostrado que los servicios de entrega en una hora y la capacidad de realizar un seguimiento de los pedidos online garantizan un elevado nivel de puntualidad para todos los clientes de Alemania.

Así, un día antes de la fecha de entrega solicitada, la empresa de alimentación envía los contenedores refrigerados a DPD, que a su vez los entrega al día siguiente a la hora acordada en perfectas condiciones. Conviene destacar la innovadora tecnología de refrigeración de los paquetes, que hace que ni siquiera sea necesario el uso de camiones refrigerados.

A continuación, en la mañana del día acordado, los clientes reciben un SMS o email a través del servicio 'Predict' del operador, que les informa del tramo horario en que podrán recibir el pedido.

Lo más leído