crucero dream cruises

A primeros de 2021, estará disponible la primera unidad de la línea Global, cuyos buques operarán entre Asia  y el norte de Europa o el Mediterráneo.

Dream Cruises se ha metido de lleno en un proceso para la construcción de los buques del futuro y todo apunta a que a primeros de 2021, estará disponible su nueva línea Global, con buques de 204.000 toneladas que incorporarán los últimos avances tecnológicos.

Estas nuevas unidades, de 342 metros de eslora, operarán en sus rutas desde Asia hacia el norte de Europa y el Mediterráneo. Serán, además, los buques de crucero con mayor capacidad del mundo, llegando hasta los 9.000 pasajeros.

Además, cuentan con diferentes avances para facilitar la estancia de los clientes, como tecnología de reconocimiento facial y de voz, asistentes móviles, cierre de las puertas de los camarotes por Bluetooth, sensores de presencia o nuevos sistemas inteligentes para controlar diferentes funciones dentro de las habitaciones.

El objetivo de la naviera es contar con la flota más moderna del mundo para sus tres marcas de cruceros, ofreciendo una gran variedad de itinerarios y destinos y manteniendo su compromiso por hacer crecer el mercado de cruceros en la región.