Driver Center apuesta por la expansión de su red para camiones

La red de talleres cuenta actualmente con más de 60 puntos de venta en toda España.

18/07/2018 a las 21:44 h

driver-center El conglomerado de talleres para vehículos industriales cuenta con 186 puntos de venta en España.

Driver Center inicia una nueva etapa caracterizada por su firme apuesta por la expansión y estructuración de su red de servicio para camiones. El conglomerado de talleres para vehículos industriales estudiará la viabilidad de ofrecer nuevos servicios, como la cobertura 24 horas, y ayudará a impulsar el crecimiento de la cadena de talleres en 2018 y 2019.

De hecho se acaba de celebrar en Madrid un encuentro entre los socios de Driver Truck con objetivo de impulsar y estructurar la red, que actualmente cuenta con más de 60 puntos de venta en toda España.

Durante esta reunión se han abordado las formas de colaboración conjunta para mejorar el servicio a flotas de vehículos pesados en todo el territorio español, con opciones como la atención de 24 horas en la Península para las flotas de camiones de Asociados Driver.

La filosofía de los socios se basa en aportar un valor añadido al sector de los vehículos industriales. Además de tener unas necesidades diferentes, ofrecen servicios a los usuarios que buscan algo más que un simple cambio de neumáticos. Además, la red de talleres va a dotar a sus socios de herramientas, proveedores y formación con el objetivo de convertirse en un referente en España.

Driver Center cuenta, en la actualidad, con 186 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española y mantiene su apuesta por el crecimiento de su red en el bienio 2018-2019.

Lo más leído