DS Smith lanza el palet de cartón Kaypal MR

Este palet, que cuenta con unas dimensiones de 1.200x800 y es totalmente reutilizable y reciclable, está ideado sólo para usar como palet sandwich y es almacenable en estanterías.

10/06/2014 a las 23:13 h

Palet de carton corrugado Kaypal MR de DS SmithEl palet Kaypal MR consiste en un palet de cartón corrugado, 100% reutilizable y reciclable, fabricado por DS Smith, empresa dedicada a elaborar embalajes de cartón y plástico. Además, también ha diseñado un sistema europeo de agrupamiento de palets con el objetivo de mejorar las operaciones de recogida de los mismos.

Este palet, de tan sólo 3,5 kg de peso, está disponible en la medida 1.200x800, y su principal aplicación es para su uso como palet sandwich y es almacenable en estanterías. Además, está adaptado para almacenarse tanto en entornos refrigerados y congelados, aunque, por el contrario, no está indicado para almacenarse a la intemperie ni para realizar  entregas en tiendas.

Entre sus beneficios está su menor peso en comparación con el palet de madera, 3,5kgs, que ayuda, así mismo, a disminuir los costes de transporte. También se reducen los costes totales de propiedad al estar dentro de sistema colaborativo de multi-rotación de palets.

Por último, los flujos de palets están constantemente monitorizados y la información está disponible on-line las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Palet Kaypal MR de DS Smith

 

 

Etiquetado
Lo más leído