DS Smith Packaging ampliará sus instalaciones de Torrejón de Ardoz

La inversión prevista en la planta de Madrid, superior a los 10 millones de euros, incluye la adquisición de nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz.

04/07/2016 a las 22:30 h

ds-smith torrejon de ardoz Planta de DS Smith en Torrejón de Ardoz.

DS Smith ha dado comienzo a la primera fase de obras de ampliación de su planta de Torrejón de Ardoz, correspondientes con el proyecto inversor aprobado para la fábrica en los próximos años.

La región Iberia, conformada por España y Portugal, es estratégica para DS Smith, ya que se trata de uno de los principales mercados europeos en el sector del cartón ondulado y cuenta, adicionalmente, con importantes perspectivas de crecimiento.

La compañía,presente en 36 países, ha presentado la primera fase del proyecto y la propuesta de adquisición de una nueva planta en Portugal, aún pendiente de aprobación por parte de Competencia.

La inversión prevista en la planta de Madrid, superior a los 10 millones de euros, incluye la adquisición de nuevos terrenos en el municipio de Torrejón de Ardoz que permitirán que la producción sea más eficiente y la expedición de los productos de DS Smith mejore sustancialmente.

Etiquetado
Lo más leído