DS Smith presenta su nueva maquinaria para el sector del embalaje español

La nueva maquinaria permite la optimización de las materias primas utilizadas, ahorrando en torno a un 5% y un 10%.

12/04/2016 a las 0:58 h

DS Smith ha presentado recientemente sus nuevos sistemas de maquinaria para el sector del embalaje español. Gracias a la conformación de las cajas alrededor de un molde, la tecnología de 'Packaging Systems' produce cajas con formas geométricas innovadoras, quepermite la optimización de las materias primas utilizadas, ahorrando en torno a un 5% y un 10%, y abarata los costes de fabricación.

Los nuevos diseños logran un apilado fiable, facilitan el flejado de las cajas y certifican que el envío y la recepción de los palets se realizará en las mejores condiciones.

La precisión en el conformado de las cajas fomenta su distribución geométrica y visualmente ergonómica en los establecimientos. Estas cajas se adaptan a las diversas formas de los productos, lo que las hace aptas para cualquier industria independientemente de su sector.

Esta nueva maquinaria permite reducir costes desde el proceso de aprovisionamiento hasta que el producto llega al consumidor, ayudando a gestionar los riesgos para los clientes cumpliendo con la legalidad medioambiental y desarrollando productos sostenibles. Asimismo, gracias a su sistema, la empresa puede producir la caja que el cliente requiera, tanto para el transporte como para la exposición del producto.

La caja octogonal de la empresa ha visto aumentada sus ventas un 8% gracias al uso de la tecnología 'Packaging Systems'.

Lo más leído