DSV compra Ontime Logistics

Ontime Logistics ofrece servicios de transporte y logística, principalmente relacionados con el transporte por carretera, estando presente en Noruega, Suecia y Dinamarca.

11/07/2013 a las 23:23 h

DSV compra Ontime Logistics

DSV ha firmado un acuerdo para adquirir la totalidad del capital social del operador Ontime Logistics AS, que tiene actividades en Noruega, Suecia y Dinamarca. Las partes han acordado no revelar el precio de la transacción.

Ontime Logistics ofrece servicios de transporte y logística, principalmente relacionados con el transporte por carretera. La empresa cuenta con 220 empleados y ocho oficinas en Noruega, cinco en Suecia y dos en Dinamarca. En 2012, la compañía generó unos ingresos de unos 600 millones de coronas danesas, el equivalente a 80 millones de euros, con la expectativa de que los resultados continúen por la misma senda de crecimiento.

Para el consejero delegado de DSV, Jens Bjørn Andersen, "la adquisición de Ontime Logistics se suma a nuestra fuerte posición en el mercado de carretera nórdico. Además la compañía tiene una sólida posición en el mercado nacional de Noruega, que vemos como un beneficio atractivo que mejorará la gama de servicios ofrecidos por DSV a los clientes nuevos y existentes".

El acuerdo está sujeto a ciertas condiciones, incluyendo la aprobación por parte de las autoridades de competencia.

Etiquetado
Lo más leído