DSV cumple 40 años como operador logístico del Ministerio de Defensa

Desde 1977, presta apoyo al transporte estratégico de las unidades destinadas a misiones internacionales y se ocupa del traslado de los materiales que el Ministerio adquiere en el exterior.

20/06/2017 a las 22:08 h

El plan Nogal ha optimizado la logistica del Ejercito de Tierra El operador cuenta con más de 100 profesionales en España dedicados a la logística gubernamental y estratégica.

En el mes de junio de 2017, DSV ha organizado un evento en Madrid para conmemorar su 40º aniversario como operador logístico oficial de Ministerio de Defensa de España. Casi 400 personas han acudido al acto de celebración, entre ellas diversas autoridades del Ministerio y de las Fuerzas Armadas.

El operador cuenta actualmente con más de 100 profesionales en España especializados en la logística gubernamental y estratégica. En este campo específico, cada una de las operaciones exige un amplio despliegue de medios y diversas acciones complejas, que han de llevarse a cabo con gran precisión y exactitud.

Desde 1977, DSV presta apoyo al transporte estratégico de las unidades destinadas a misiones internacionales y se ocupa del traslado de los materiales que Defensa adquiere en el exterior.

Lo más leído