DSV España equipa a su flota comercial con vehículos híbridos

Los nuevos vehículos destacan por su bajo consumo energético y por su rebaja de emisiones de dióxido de carbono.

14/11/2011 a las 10:32 h

DSV España ha equipado a sus comerciales y jefes de venta de su red comercial con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión.

Estos nuevos vehículos, modelo Toyota Prius y Auris Híbrido HSD, se distinguen por su bajo consumo energético y por una considerable rebaja de las emisiones de CO2.

La nueva flota comercial permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40 y el 60% con respecto a la flota actual, una reducción de las emisiones de CO2, que alcanzarían una tonelada anual por vehículo, y una disminución del ruido a la mitad de la de un coche convencional.

Esta nueva iniciativa forma parte de la política de RSC del Grupo DSV, el cual ha logrado reducir desde 2006 a nivel global las emisiones de CO2 en el transporte por carretera en más del 6% en gr/km.

Además, DSV España pretende incorporar nuevas medidas que reduzcan el impacto medioambiental, asegurando que todos los productos y servicios cumplan con las normas de seguridad y medioambiente.

Lo más leído