DSV invertirá 70 millones de euros en un almacén de 120.000 m² en Madrid

El operador proyecta consolidar parte de los almacenes de Azuqueca, Alovera y Cabanillas en una única instalación en la zona centro.

25/09/2016 a las 13:02 h

DSV abre un nuevo centro logistico en Barcelona DSV estudia levantar un gran almacén en la zona centro de España.

DSV Solutions Spain se encuentra en fase de estudio para construir un nuevo almacén en Madrid con una inversión de 70 millones de euros, que permitirá la creación de 400 nuevos puestos de trabajo.

La ubicación geográfica será "preferiblemente" en el Corredor del Henaresy su apertura sería en el transcurso del año 2018. Así lo han señalado desde el operador tras informar de que la integración con la división logística de UTi – SLI en España ha finalizado con éxito, culminándose la consolidación de los recursos humanos, infraestructuras logísticas, procesos y sistemas.

Según indican desde DSV, el "gran proyecto" que se estudia para la zona centro es una de las primeras consecuencias de la fusión, ya que el operador cuenta con un gran número de almacenes en Madrid.

En concreto, DSV opera en la actualidad 250.000 m² en almacenes en España. De ellos, dos instalaciones logísticas se ubican en Azuqueca de Henares, otro almacén está en Alovera y cuatro almacenes en Cabanillas. "Si el proyecto finalmente se aprueba, se consolidarían parte de estos almacenes en un solo almacén de 120.000 m²”, indican desde el operador.

Lo más leído