DSV lanza su nuevo servicio diario de paletería en Europa

DSV Daily Pallet es un nuevo servicio de alta calidad que ofrece todos los días recogida y salida con entrega a tiempo de los envíos de mercancía paletizada entre 35 y 3.500 kg desde y hacia cualquier lugar de Europa.

14/10/2013 a las 13:53 h

[youtube video="5T7Jn-2XgdA" ancho="480" alto="300"]

 

El servicio, iniciado el pasado 1 de mayo, contempla la recogida y salida diaria, y opera a través de la red pan-europea existente de DSV Road, así como de la red de grupaje europea de la compañía que conecta 32 países europeos a diario con el hub principal, localizado cerca de Stuttgart en Alemania.

Tal y como ya informó cadenadesuministro.es anteriormente en primicia, DSV Daily ha sido diseñado para que sea fácil de planificar, mediante unas tablas de tránsito se indica el  día de recogida o el día máximo de entrega; la planificación, reserva y seguimiento se pueden realizar on-line a través del portal de DSV e-services.

El servicio de paletería se lanzó internamente en 2011, lo que ha permitido probar a fondo la red de grupaje europea en los últimos 18 meses, con el fin de ofrecer una red de transporte fuerte y fiable capaz de asegurar la recogida y entrega diaria y a tiempo en toda Europa.

El servicio se creó a partir de las sugerencias de los clientes, según ha explicado el consejero delegado del Grupo DSV Jens Bjørn Andersen: "Las ideas valiosas que hemos recibido de nuestros clientes nos han permitido diseñar este nuevo servicio de grupaje de acuerdo con sus retos y necesidades cotidianas. Con principios rectores como previsibilidad, flexibilidad y alta frecuencia, DSV Daily Pallet está diseñado para mantener el negocio de nuestros clientes al día".

DSV Daily Pallet atiende tanto a clientes de cartera como a clientes potenciales que necesiten un transporte de salida para envíos paletizados con destino europeo. Funcionará junto a las rutas directas existentes, aumentará la frecuencia y mejorará los tiempos de tránsito, mediante una operativa que permite que cada país tenga un enlace diario con los demás países de la red.

El nuevo servicio se basa en cuatro aspectos clave que están respaldados por la red de transporte terrestre de DSV, que con más de 200 delegaciones en toda Europa, se ha ganado la confianza de sus clientes..

Así ofrece un importante ahorro de tiempo gracias a un sistema de reserva on-line fácil de usar, basado en formularios personalizados, un tiempo de tránsito reducido en toda Europa,recogida y entrega diaria y salida a tiempo de aplicación en toda Europa para envíos paletizados de hasta 3.500Kg. Además está previsto ofrecer en un futuro próximo servicios de valor añadido complementarios con el actual DSV Daily Pallet estándar.

Etiquetado
Lo más leído