DSV Road Spain ha reforzado el servicio de trnsporte por carretera entre España y Suiza tras la reciente adquisición de activos de la división Global Integrated Logistics business de Agility por el grupo danés.

La operación le ha permitido al transitario ofrecer desde el próximo 1 de diciembre salidas diarias con vehículos de flota propia para los servicios de importación y exportación con el país alpino desde sus plataformas de Madrid, Barcelona, Irún y Zaragoza.

La compañía estima que esta línea tendrá tiempos de tránsito de entre tres y cuatro días, con enlaces con el resto de las delegaciones terrestres del operador en la península ibérica.

Así mismo, el servicio estará disponible tanto para grupaje de mercancías, cargas completas y envíos rápidos, además de para transportes de temperatura controlada tanto en la recogida como en la distribución y entregas de última milla.

La adquisición en agosto del negocio de Agility Global Integrated Logistics business ha supuesto la incorporación de nuevas delegaciones en Balerna, Basilea, Schaffhausen, Lausana y Martigny.

Este nuevo servicio se sumará a la recién inaugurada línea de transporte por carretera entre España y Marruecos que la compañía ha empezado a operar con el norte de África para envíos tanto de importación como exportación a través de su red propia de vehículos.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px