DSV Road contará con unas nuevas instalaciones en Zaragoza a partir de julio

DSV Road se ha instalado en una nave de 4.300 m² situada en una parcela de 10.000 m² en el Polígono Ciudad del Transporte.

27/06/2012 a las 23:28 h

Las instalaciones de DSV Road en Zaragoza comienzan a operar a partir de julio

La puesta en servicio de las nuevas instalaciones de DSV Road en Zaragoza, que cumplen con todas las certificaciones de calidad, seguridad y medioambiente, le permitirá a la compañía ampliar las prestaciones que ofrece a sus clientes.

Este nuevo equipamiento se adapta al crecimiento continuado de la delegación en los últimos años. Además, se ampliarán los servicios en lo relativo a almacenaje y logística lo que se espera que se traduzca en un aumento de la actividad de este centro.

Las nuevas instalaciones de DSV Road Zaragoza, que entrarán en servicio a partir del 1 de julio, disponen de una nave de 4.300 m² situada en una parcela de 10.000 m² en el Polígono de la Ciudad del Transporte, a solo 5 km de Zaragoza. El almacén con una altura libre interior de 11 m, tiene posibilidad de almacenaje en el suelo, radiofrecuencia y servicio de vigilancia las 24 horas.

La compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de 12 empleados, que espera poder incrementar próximamente con la puesta en servicio de las nuevas instalaciones.

Desde Zaragoza se realizan salidas directas a toda Europa, incluidos países del Este, y rutas regulares a los países nórdicos.

Etiquetado
Lo más leído