DSV Road lanzará en mayo un nuevo servicio diario de paletería en 32 países europeos

El servicio "DSV Daily Pallet" utilizará las instalaciones de Schwieberdingen, cerca de Stuttgart, como centro europeo para este proyecto.

22/04/2013 a las 23:56 h

DSV Road ha anunciado que en mayo se pondrá en marcha un nuevo servicio de grupaje diario que cubre 32 países europeos a través de un centro de operaciones en Alemania. El servicio, denominado DSV Daily Pallet, funcionará junto a las rutas directas existentes y aumentará la frecuencia y mejorará los tiempos de tránsito. Se ha diseñado una operativa que permitirá que cada país tenga un enlace diario con todos los demás países en la red.

Como consecuencia del enorme crecimiento en las cargas de grupaje, motivadas por las nuevas tendencias de compra, la reducción de inventarios y las compras on line han cambiado los patrones de la demanda.

El servicio incluye una sencilla reserva en línea, recogida y entrega diaria y salida a tiempo de aplicación en toda Europa. Para dar respuesta conforme a los requerimientos de los clientes, se ha realizado una fuerte inversión en sistemas informáticos para dar soporte a este servicio.

El servicio utilizará las instalaciones de DSV existentes en Schwieberdingen, cerca de Stuttgart  como hub europeo para este proyecto.

La estructura descentralizada del operador, según la cual cada país es responsable de sus propias decisiones, ha podido suponer una dificultad añadida en algún momento del desarrollo de este proyecto de escala europea, lo que ha prolongado durante algún tiempo la creación de este servicio integrado.

Etiquetado
Lo más leído