Duamar Tránsitos y Aduanas sigue creciendo de la mano de Visual Trans

Cuando un cliente crece de manera exponencial, su proveedor de software debe estar a la altura y seguir ampliando sus servicios.

24/10/2020 a las 21:42 h

Hace cinco años, se fundaba en la ciudad condal la empresa transitaria Duamar Tránsitos y Aduanas, enfocada en ofrecer soluciones a sus clientes para el comercio internacional en el ámbito del puerto del Barcelona.

De hecho, en este tiempo ha logrado certificarse a través de la Marca de Calidad de la instalación, Efficiency Network, como una empresa fiable, transparente y segura.

Su objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio profesional altamente cualificado, que pudiera dar respuesta a las necesidades de movilidad de los clientes. Por ello, desde el primer momento decidieron implantar el software más novedoso de Visual Trans, vForwarding.

Este sistema, dirigido al sector transitario, cuenta con una infraestructura en Cloud, y está basado en el modelo de 'Software as a service'. Posteriormente, su integración con Inttra permitió optimizar la herramienta, garantizando la realización de las operaciones que antes se ejecutaban desde la web del proveedor, sin abandonar el entorno de la ERP.

A nivel externo, recientemente se ha procedido a la Integración Web, una parte privada en la que los clientes disponen de toda la información de sus operaciones, pudiendo ver el estado de las mismas y descargar la documentación relacionada.

Desde Visual Trans explican que cuando un cliente crece de manera exponencial, y está a favor de la tecnología y las integraciones, su proveedor de software debe estar a la altura y seguir ampliando sus servicios, tanto a nivel interno en el plano operacional, como a nivel externo en el de la calidad.

Etiquetado
Lo más leído