Dublín acogerá la próxima Conferencia Europea del Transporte

Las sesiones se centrarán fundamentalmente en los vehículos autónomos, el cambio climático, la aviación y los sistemas dinámicos de representación de modelos complejos.

09/05/2019 a las 20:51 h

European Transport Conference

La industria del transporte se reunirá en el mes de octubre de 2019 en la Conferencia Europea del Transporte, que en esta edición se celebra en Irlanda, para conocer las mejores prácticas en el sector, descubrir las últimas novedades y debatir sobre la normativa actual.

El transporte se enfrenta a numerosos retos en la actualidad, que pasan fundamentalmente por la reducción de las emisiones, un tema que se abordará en profundidad a lo largo de estas jornadas.

Aunque la agenda aún no está definida al 100%, las sesiones se centrarán fundamentalmente en los vehículos autónomos, el cambio climático, la aviación y los sistemas dinámicos de representación de modelos complejos.

Dirigido a profesionales de cualquier nivel, el evento supondrá una oportunidad para establecer contactos comerciales, gracias a un programa abierto y participativo que estará totalmente adaptado a las necesidades de los asistentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Castillo de Dublín, Irlanda

Fecha: del 9 al 11 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído