e-TMS Social Network, nuevo software de AndSoft para la gestión de la cadena de suministro con la tecnología de las redes sociales

Con esta herramienta, a la que se puede acceder tanto desde el ordenador, el smartphone o la tableta, se pretende facilitar la comunicación entre empleados, clientes y partners y el intercambio de textos, fotos y vídeos.

10/04/2014 a las 1:55 h

Andsoft lanza herramienta e-TMS Social Network

AndSoft, empresa europea especializada en el desarrollo de software para empresas de transporte y logística, ha lanzado e-TMS Social Network, una herramienta en la que se integra la tecnología propia de las redes sociales en sus sistemas de gestión e-TMS y e-FMS.

Con esta herramienta, las empresas pueden acceder a un canal informativo en el que se refleja toda la información sobre las expediciones que se realicen y, además, habrá disponible un canal de conversación para comunicarse entre todos los responsables logísticos de los envíos.

Por otro lado, incluye novedades como chat on-line restringido, un archivo histórico de todas las conversaciones por número de pedido y fecha y acceso a las informaciones más positivas y comentarios, que posteriormente pueden ser compartidos en otros canales de comunicación.

De este modo, con este software, al que se puede acceder desde el ordenador, el smartphone o la tableta, AndSoft trata de hacer más transparente y eficiente la cadena de suministro, facilitando la comunicación entre empleados, clientes y partners y el intercambio de textos, fotos y vídeos en el sector logístico.

Etiquetado
Lo más leído