Eamonn O'Reilly, reelegido presidente de la Organización Europea de Puertos Marítimos

Le acompañarán como vicepresidentes Annaleena Mäkilä, directora de la Asociación de Puertos Finlandeses, y Zeno d'Agostino, presidente la Asociación Italiana de Puertos.

10/11/2018 a las 12:55 h

La Organización Europea de Puertos Marítimos, Espo, ha votado a favor de la reelección de Eamonn O'Reilly como presidente, cargo que ha ocupado durante los últimos dos años. Le acompañarán como vicepresidentes Annaleena Mäkilä, que es la actual directora de la Asociación de Puertos Finlandeses, y Zeno d'Agostino, presidente la Asociación Italiana de Puertos y de la Autoridad de la Red Portuaria del Mar Adriático.

O'Reilly continuará en su puesto durante un periodo de dos años más, tiempo durante el cual trabajará para la creación de un mercado único europeo y seguirá defendiendo los intereses de la industria portuaria frente a las instituciones.

El también director ejecutivo del puerto de Dublín, cargo que ocupa desde 2010, pretende avanzar en la adaptación de Espo a las necesidades de sus miembros. Para ello, promoverá iniciativas como EcoPorts, PortinSights, la Plataforma de Negocios Portuarios y los premios Espo a la integración puerto-ciudad.

Etiquetado
Lo más leído