EasyFairs reestructura sus ferias en España

EasyFairs focaliza su oferta en Empack 2012 y Logistics 2012 que se celebrarán en el mes de octubre en Madrid.

25/06/2012 a las 9:45 h

EasyFairs, empresa especializada en organización de ferias en 15 países de varios continentes, ha reestructurado su oferta en España para los próximos meses, debido a las circunstancias del mercado.

En concreto, la V edición de Packaging Innovations  se pospone hasta que las condiciones económicas sean más propicias, enfocando la oferta de las ferias de easyFairs en Madrid en Empack 2012, Logistics 2012.

Empack Madrid 2012

EasyFairs Empack Madrid, el salón del envase y embalaje, celebrará su V edición los días 17 y 18 de octubre de 2012 en la Feria de Madrid.

Este encuentro reunirá las últimas propuestas en envase y embalaje, desde maquinaria, transformadores, proveedores de materiales, embalaje publicitario y PLV, hasta ecopackaging y contract pack.

Asimismo, contará con numerosas actividades paralelas y albergará un programa de ponencias, casos prácticos y seminarios gratuitos impartidos por profesionales del sector.

Una novedad será el Área Packaging Trends, especialmente diseñada para las empresas de branding, packaging creativo y luxury packaging que contará con una sala propia de ponencias dirigidas principalmente a responsables de Marketing, jefes de Producto y directores de Marca.

Este salón se celebrará conjuntamente con la II edición de Logistics Madrid 2012 enfocada a la oferta en almacenaje, manutención y logística, lo que permitirá al visitante profesional encontrar soluciones concretas y nuevos proveedores para toda la cadena de valor.

La parte expositiva se complementa con workshops, área de networking y demostraciones de soluciones tecnológicas. La pasada edición, ambos salones reunieron a más de 4.000 visitantes procedentes de distintos sectores de la industria.

Lo más leído