eBay lanza el servicio 'Click&Collect' en Alemania

Además de permitir la recogida en la propia tienda del minorista, eBay va a comenzar de la mano de DHL, un periodo de pruebas para realizar entregas en el mismo día en el que se haga el pedido.

26/10/2014 a las 23:36 h

Pagina web ebay Alemania

eBay ha anunciado el lanzamiento del servicio 'Click&Collect' en Alemania, junto con el servicio de entrega en el mismo día, que será realizada por DHL.

El objetivo de la empresa de e-commerce es facilitar a los minoristas las ventas a través de su plataforma y,  además, atraer a un mayor número de consumidores al negocio físico, de forma que haya mayor competencia en el entorno de la estrategia 'omnicanal' del sector retailer actual.

De esta forma, los minoristas que dispongan de tienda física y que, a la vez, vendan a través de eBay podrán ofrecer a sus clientes el recoger los artículos, adquiridos de manera on-line, en el propio establecimiento, sin cargo adicional.

Una vez que los consumidores hayan seleccionado esta opción durante su compra, recibirán un mensaje de texto cuando el producto esté listo para ser recogido.

Además, desde primeros días de noviembre hasta finales de año, DHL Parcel realizará una prueba piloto en Berlín para entregar el paquete en el mismo día. Así, los clientes que compren en minoristas que participen en este piloto de eBay podrán comprar sus artículos hasta las 14.00 h y conseguir que se les entreguen entre las 20:00 y las 22:00 el mismo día.

Lo más leído