Economía circular: resiliencia para un más largo ciclo de vida

El evento pretende hacer hincapié en el Plan de Acción para impulsar la economía circular presentado por la Comisión Europea y aprobado recientemente por el Parlamento de Bruselas.

09/03/2021 a las 1:19 h

La Plataforma Logistop continúa con su calendario de eventos y ha programado para el día 24 de marzo un webinar centrado en la economía circular en el que participar diferentes expertos en la materia.

Bajo el título de 'Circular Economy Action Plan: Resiliencia para un más largo ciclo de vida', el evento pretende hacer hincapié en el Plan de Acción para impulsar la economía circular presentado en marzo de 2020 por la Comisión Europea y aprobado recientemente por el Parlamento de Bruselas.

Aunque debido a la pandemia del Covid-19, ha pasado bastante desapercibido, representa un cambio muy importante de paradigma, pues la economía circular ha llegado para quedarse.

David Fitzsimons, director del 'European Remanufacturing Council', realizará una introducción general a la economía circular y sus oportunidades, mientras Javier Martínez, co-coordinador de esta materia en Logistopo, abordará la situación del sector del Printing en la economía circular.

Por su parte, Dmytro Kapotia, de TCO Development, se centrará en la certificación de productos electrónicos y la importancia de la circularidad, y Owain Griffiths, de Oakdene Holins, analizará los procesos de retención de valor.

Lo más leído