ECS 360 consigue la certificación como Operador Económico Autorizado

Esta certificación garantiza que los procedimientos de trabajo de ECS 360 están revisados y aprobados por la AEAT.

05/03/2014 a las 11:21 h

ECS logistics

ECS 360, una empresa multidisciplinar de servicios integrales de logística, ha obtenido la certificación OEA (Operador Económico Autorizado).

Los dos pilares principales de la compañía son el despacho de aduanas y el transporte de mercancías con Marruecos.

La certificación como Operador Económico Autorizado que ha obtenido, garantiza que los procedimientos de trabajo de ECS 360 están revisados y aprobados por la AEAT. 

Algunos de los procedimientos de seguridad y aduanas ya estaban implantados mucho antes de comenzar con la aventura del OEA. Además, estaban mejor situados que otras empresas del sector para ser la primera compañía especializada en el transporte con Marruecos.

Otro ejemplo de su constante innovación es la apuesta por la renovación tecnológica, por eso ECS 360 ha elegido a Visual Trans.

Visual Trans es la herramienta de control de gestión comercial y económico financiera, enfocada a su negocio de transitario que les permite ofrecer ese servicio diferencial.

Asimismo, es una solución integral que facilita a ECS el trabajo diario, con la que pueden llevar el control de toda la operativa de transporte península-Marruecos, flexible y adaptable a las necesidades presentes y futuras.

Por lo tanto, esta herramienta ha supuesto una mejora considerable por su total adaptabilidad a la zona de influencia de ECS 360, fruto de su nivel de implantación en los puertos de Andalucía, y más en concreto en el puerto de Algeciras.

Etiquetado
Lo más leído