edding Tech Solutions llega al mercado español con sus nuevas impresoras industriales

El objetivo es ofrecer en el mercado ibérico una solución de marcaje industrial innovadora, compacta, fiable y sencilla en su uso.

19/10/2020 a las 21:00 h

Uno de los grandes retos en el entorno industrial es saber adaptarse a las necesidades de un entorno 4.0en el que los espacios migran a nuevos ecosistemas conectados, donde lo que importa es la eficiencia y el registro de datos para una mayor optimización de las cadenas de producción.

Enfocado en esta labor, el grupo alemán Edding ha desarrollado una nueva línea de negocio, edding Tech Solutions, que ya ha formalizado sus primeras ventas en el mercado ibérico, creando sinergias en España y Portugal y cerrando colaboraciones con algunos de los distribuidores más importantes de la región.

El objetivo es ofrecer en el mercado ibérico una solución de marcaje industrial innovadora, compacta, fiable y sencilla en su uso a través de dos productos: la impresora in-line y la portátil.

Se trata de la próxima generación de impresoras compactas industriales, capaces de integrarse sin problemas en las operaciones y procesos comerciales más relevantes.

En particular, la impresora industrial in-line está diseñada para cumplir con los rigurosos estándares de codificación de la línea de producción de alimentos y bebidas. Por su parte, la impresora portátil es una solución que satisface todas las necesidades del marcado de las empresas de logística.

Además, Edding Tech también está invirtiendo en la creación de un equipo designado que garantizará el apoyo total al consumidor en España y un enfoque holístico para sus nuevas operaciones.

Lo más leído