eDelivery Barcelona premiará a la mejor start-up en el ámbito de la logística del e-commerce

Cinco empresas compiten por el Premio a la Mejor Start-Up de eDelivery Barcelona, que se entregará el día 28.

21/05/2019 a las 20:00 h

start-up edelivery barcelona Se ha organizado de nuevo una zona de exposición dedicada a 'start-ups', donde 20 empresas presentarán sus soluciones.

La III Edición de eDelivery Barcelona, que se celebrará del 26 al 28 de junio coincidiendo con el SIL 2019, pondrá en contacto a proveedores, marcas, retailers y 'pure players' que mostrarán sus últimos avances en el ámbito de las entregas de e-commerce, la sostenibilidad y la mejora de la experiencia de compra.

Con este fin, se ha organizado de nuevo una zona de exposición dedicada a 'start-ups', donde 20 empresas presentarán sus soluciones para la logística y la cadena de suministro delante de empresas, inversores y 'corporate ventures'.

Además, cinco empresas competirán por el Premio a la Mejor Start-Up de eDelivery Barcelona, que se entregará el día 28. Entre ellas, se encuentran Original Repack, que ofrece un servicio de 'packaging' reutilizable y sostenible, y Stockagile, con una solución basada en la nube para optimizar y agilizar la cadena de suministro en el sector retail.

Además, Mayordomo compite con su taquilla 3.0 para recibir cualquier cosa que el cliente necesite en el lugar que quiera, Paymart Fast con sus soluciones RFID para acelerar la transición hacia el IoT mediante etiquetas inteligentes pasivas en productos y mercancías, y Truck Parking Europe con su aplicación para la búsqueda de aparcamientos seguros para camiones.

Etiquetado
Lo más leído