Edición especial de la 'Super Space Cab' de Daf

La mitad de los modelos XF se encargan con este tipo de cabina, de la que destaca su ergonomía, su decoración y su amplio espacio.

17/02/2020 a las 21:07 h

Con motivo de la fabricación de la unidad número 250.000 del DAF XF con la cabina 'Super Space Cab', el fabricante ha lanzado una edición especial, más lujosa, que ya está disponible en todos sus concesionarios oficiales.

En el año 1984, empezó a fabricarse la DAF 3600 Space Cab, que supuso una nueva referencia en términos de espacio interior y comodidad para el conductor, gracias a su techo elevado. Una década después, llegó la Super Space Cab, con la que el grupo pretendía crear el entorno de trabajo y descanso ideal para cualquier conductor.

De hecho, la mitad de los modelos XF se encargan con este tipo de cabina, de la que destaca su ergonomía, su decoración y su amplio espacio, además de sus dos camas amplias. Su volumen de 12,6 m³ la convierte en la cabina más amplia del mercado, que cuenta además con un espacio de 2,23 metros para ponerse de pie y de un mínimo de 925 litros de espacio de almacenamiento.

En su edición especial, está disponible en las variantes 4x2 FT y 6x2 FTG, así como en todas las configuraciones de vehículos rígidos. Por su parte, en lo que respecta a los motores, es posible elegir entre el Paccar MX-11 de 450 CV, el MX-13 en la versión de 480 CV o la de 530 CV.

En lo que respecta a la tapicería, se ha configurado de acuerdo con las preferencias de los clientes de cada zona, aunque todas las unidades están equipadas con el interior de piel en color coñac. La cama cuenta con el colchón de 15 cm Xtra Comfort y se incluyen de serie el rápido sistema de navegación TNR, un control de climatización que puede ser utilizado desde la pared trasera y un frigorífico de gran tamaño.

Etiquetado
Lo más leído