Edición especial de la Vito para celebrar sus 25 años

Mercedes-Benz celebra los 25 años de existencia de la Vito con una edición especial, con versiones combi y furgón.

18/04/2021 a las 12:45 h

Mercedes-Benz pone en el mercado una edición especial de su emblemática Vito para celebrar los 25 años de existencia del modelo que se fabrica en la planta de la marca alemana en Vitoria.

La edición especial cuenta con un equipamiento específico disponibletanto para la versión furgón, disponible desde 23.790 euros, como combi, desde desde 25.512 euros. Las dos ya están disponibles para pedidos en la red de concesionarios de la marca.

Ambas versiones están disponibles con la motorización 114 CD de tracción delantera, con 136 CV y un consumo medio de 7,3 l/100km, según los cálculos del fabricante.

De igual modo, el modelo equipa elementos específicos de confort y otros más que aumentan la seguridad.

La Vito Tourer 25 Aniversario está disponible en todas las motorizaciones con propulsión trasera, desde 136 CV hasta 237 CV y con entre ocho y nueve plazas, que permiten una importantehabitabilidad sin renunciar al confort y la seguridad.

El modelo cuenta con un equipamiento que incluye pantalla táctil e integración del smartphone, el sensor de lluvia, las luces de cruce automáticas, los faros antiniebla o la supervisión de la presión de los neumáticos y adicionalmente y orientado al tipo de usuario de este tipo de vehículos, cristales oscuros de privacidad en las ventanas traseras, cámara de marcha atrás y sensores de aparcamiento.

Lo más leído