Edouard Chabrol, nuevo director general de Cubyn en Europa

Chabrol aterrizó en Cubyn en agosto de 2021 como director de Ingresos y ha encabezado la expansión del negocio en España.

04/06/2022 a las 23:08 h

La red logística Cubyn, que ya trabaja con más de 200 comercios electrónicos de todo mundo, ha nombrado a Edouard Chabrol como director general en Europa, con el objetivo de acelerar su desarrollo en la zona y reforzar la visión y la ejecución de la empresa.

Desde esta posición, tratará de reforzar su expansión, centrándose en impulsar la adopción de sus soluciones por parte de las marcas, las DNVB, los minoristas electrónicos y los grandes 'marketplaces'.

Desde la tercera ronda de financiación de la compañía, de 35 millones de euros, los fundadores han optado por incorporar perfiles experimentados para asumir las responsabilidades operativas de la empresa y este nombramiento está alineado con esta idea.

Chabrol aterrizó en Cubyn en agosto de 2021como director de Ingresos y ha encabezado la expansión del negocio en España, añadiendo a los principales 'marketplaces' a la lista de socios de la empresa.

Graduado en HEC París en 2006, inició su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría. Posteriormente, ha trabajado durante más de 10 años en Google y Amazon, siendo el responsable del desarrollo de Amazon Pay en el sur de Europa.

En España, Cubyn está presente desde hace algo más de un año con una sede en Barcelona y un almacén de 10.000 m² en la zona centro del país.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído