Eduardo López-Puertas, nuevo director de Cadena de Suministro Integral de Makro

Eduardo López-Puertas, procedente de IFema y con amplia experiencia profesional en gestión logística, será a partir del 1 de septiembre el nuevo director de Cadena de Suministro Integral de Makro.

26/08/2022 a las 9:25 h

Eduardo López-Puertas ha sido designado nuevo director de Cadena de Suministro Integral de Makro, cargo que ejercerá desde el próximo 1 de septiembre.

Así mismo, en esa fecha también entrará a formar parte del comité de dirección de de la compañía de distribución mayoristaa.

López-Puertasse incorpora a Makro España procedente de Ifema, empresa pública en la que ha ocupado el cargo de director general durante los últimos seis años.

El nuevo director de Cadena de Suministro Integral de Makro es ingeniero técnico superior industrial por ICAI e inició su actividad profesional, en Continente en julio de 1994 como responsable de Operaciones, Recursos Humanos y Logística de Congelado y Refrigerado.

Posteriormente, en agosto de 1999 pasó a ser director de Logística, Transporte e Importación-Exportación en Carrefour, antes de incorporarse a TNT Express España, donde trabajó en el área de Operaciones y Servicio al Cliente y, después, como director de Recursos Humanos, Calidad, Comunicación y RSE.

Así mismo, en julio de 2010 se incorporó a Royal Caribbean como vicepresidente de Operaciones y Ventas a Bordo en Cruceros Pullmantur, puesto que ocupó durante casi cuatro años, para, en mayo de 2014, pasar a ser director de Operaciones en Grupo Vips.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído