Eduardo Villar Llinás será el nuevo Coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura

El nombramiento de Villar es una de las principales reclamaciones expresada en estos últimos años por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura.

06/11/2018 a las 0:16 h

El encargado de intermediar entre el Ministerio de Fomento, Renfe y Adif y la Junta de Extremadura, será Eduardo Villar Llinás en su calidad de coordinador del Sistema Ferroviario en Extremadura.

Villar es Diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y especialista en Transportes Terrestres por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con experiencia en distintas áreas de Renfe, como Viajeros, Seguridad, Producción, Formación y Gestión de la Calidad, entre otras.

Una gran parte de sus responsabilidades las ha ejercido en Extremadura, donde ha sido jefe de línea, responsable institucional de Renfe y jefe de Servicio en la Línea Madrid- Extremadura.

El nombramiento de Villar,  una de las principales reclamaciones expresada en estos últimos años por el Pacto por el Ferrocarril de Extremadura, se suma a los de Josep Vicent Boira, como coordinador del Corredor Mediterráneo, y  de Pere Macias como coordinador de Cercanías en Cataluña.

Etiquetado
Lo más leído