Efiloc, para tener controlados todos los vehículos desde un dispositivo móvil

La nueva aplicación permite conocer la localización de la flota de forma sencilla, ofreciendo información en tiempo real sobre la localización exacta de los vehículos y la forma en la que están siendo conducidos.

22/04/2013 a las 0:43 h

mapa de localizacion de Efiloc

La nueva aplicación permite conocer la localización de la flota de forma sencilla, ofreciendo información en tiempo real sobre la localización exacta de los vehículos y la forma en la que están siendo conducidos.

La nueva aplicación EfiLoc, distribuida en España por Continental Automotive, permite un acceso rápido a los datos de gestión de la flota a través de su intuitiva interfaz web. El sistema permite la visualización de datos actuales y pasados como seguimiento activo, del historial y rápido, además de la posibilidad de localizar el vehículo más cercano.

Los datos se trasmiten desde un pequeño ordenador de a bordo, que se coloca en el vehículo. Es aplicable tanto a camiones, vehículos comerciales ligeros, semirremolques o incluso motocicletas.

Una vez instalada, la unidad transmite constantemente toda la información a los servidores, donde los clientes podrán acceder a todos los datos e informes, protegidos por contraseña, bien a través de la web o con sus dispositivos móviles, en cualquier momento.

Para cualquier tipo de flota

Esta información permite gestionar cualquier tipo de flota. Además con “Efi Insight Report”, es posible elaborar informes en forma de lista, de notificaciones y de desplazamientos, pudiendo además recibir notificaciones en caso de exceso de velocidad, aceleraciones o frenados bruscos.

La posibilidad de acceso desde un dispositivo móvil, permite hacer el seguimiento de los vehículos a través de la aplicación móvil de EfiLoc, disponible para una gran variedad de smartphones, a través de la tienda de aplicaciones correspondiente.

Además Efiloc es una solución que ayuda a la reducción de costes debidos a reclamaciones por falsos accidentes, exceso de kilómetros recorridos o uso inadecuado de los vehículos.

Efiloc está fabricado por Mix Telematics y está distribuida en España por Continental Automotive, con lo que viene a complementar la gama de soluciones y servicios que desde Continental se ofrece para el mundo del transporte en otros ámbitos de aplicación.

Lo más leído