ETF, la Federación Europea de Trabajadores de Transporte, cumple 60 años

Su intención de cara a los próximos años es seguir creciendo, desarrollando nuevos proyectos y campañas para garantizar la defensa de los derechos de los empleados del sector.

12/12/2018 a las 9:55 h

60o-aniversario-de-la-etf Con motivo de su aniversario, la Federación ha organizado una recepción para sus afiliados de toda Europa.

A finales de noviembre de 2018, la Federación Europea de Trabajadores de Transporte, ETF, ha celebrado sus 60 años en la lucha por un trabajo de calidad en el sector del transporte y unos servicios seguros para los usuarios.

Fundada en 1958 como una oficina de representación de los sindicatos ferroviarios de seis países de la Comunidad Económica Europea, ha ido creciendo hasta agrupar a más de 200 organizaciones de 41 países, que defienden los intereses de más de cinco millones de trabajadores de todas las áreas del transporte.

Con motivo de su aniversario, la Federación ha organizado una recepción para sus afiliados de toda Europa, que se ha celebrado coincidiendo con su último Comité Ejecutivo. En ella, han querido agradecer a todos los presentes su apoyo a los objetivos del ETF y su trabajo para lograr unas condiciones de trabajo más justas.

Su intención de cara a los próximos años es seguir creciendo, desarrollando nuevos proyectos y campañas para garantizar la defensa de los derechos de los empleados del sector. En esta línea, uno de sus principales propósitos es fortalecer la relación que mantienen con los afiliados.

Etiquetado
Lo más leído