Ega ‘by Lecitrailer’ sigue ganando nuevos mercados exteriores

El fabricante perteneciente al grupo Lecitrailer desde 2013, exporta sus productos a 22 países de todo el mundo y tiene como objetivo que los mercados exteriores supongan la mitad de las ventas.

28/09/2018 a las 1:58 h

Ega, especialista en la fabricación de kits y carrocerías para vehículos frigoríficos e isotermos rígidos perteneciente a la estructura de Lecitrailer desde 2013, ha ampliado de manera exponencial su presencia internacionalen los últimos seis años.

El fabricante, que participa por tercer año consecutivo en la IAA de Hannover con el objetivo de buscar nuevos mercados, ya exporta sus productos a 22 países de todo el mundo, de tal modo que su facturación en los mercados exteriores supone entre el 30 y el 40% del volumen de vehículos rígidos que producen directamente.

A este respecto Ega tiene el objetivo de que los mercados exteriores supongan el 50% de su volumen de negocio, gracias, sobre todo, a la buena acogida que han tenido sus productos en dos exigentes mercados europeos, como son los de Francia y Austria.

Así mismo, la filial de Lecitrailer también está desarrollando una nueva línea de negocio centrada en servicios de logística de campaña para uso sanitario o de comunicaciones, entre otros. Esta nueva área de actividad requiere un alto grado de especialización y personalización a las necesidades concretas del uso concreto que cada cliente quiera darle al producto.

Desde primeros de año, el fabricante navarro cuenta en sus instalaciones del municipio navarro de San Adrián con una nueva nave de 2.500 m²destinada en exclusiva a la fabricación de pisos para vehículos isotermos y frigoríficos, para hacer frente al incremento de capacidad productiva que demanda el mercado.

Esta ha sido la tercera participación consecutiva de Ega en la IAA de Hannover. Esta ha sido la tercera participación consecutiva de Ega en la IAA de Hannover.

Lo más leído