eH! la nueva solución logística de Halcourier para el e-commerce

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística integral en función de las necesidades de cada negocio, incluyendo el desarrollo de la propia tienda on-line para el caso de nuevos proyectos.

10/04/2014 a las 11:45 h

Jaime López durante la presentación de eH! la nueva solución de Halcourier para el e-commerce

En el mercado tecnológico se ha demostrado que el comercio electrónico está teniendo en España su mayor auge, en comparación con el resto de países de Europa.

Se estima que en cuatro años, el principal mercado de Europa será el comercio electrónico, llegando a los 191.000 millones de euros en 2017. El mercado actual es de 113.000 millones actuales.

Una parte importante de esa cifra corresponde al mercado español, uno de los seis más importantes a nivel europeo, aunque lejos aún de países como Alemania o Reino Unido. Según un reciente estudio de la revista Forrester, el e-commerce se va a convertir en la base económica de muchos países europeos, y parece que España es uno de los que más prometen, donde podrá crecer hasta un 18% anual llegando a los 9.100 millones de euros en 2017, por delante de Italia con el 16%.

Halcourier, empresa de transporte urgente de capital 100% español con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce, ha presentado en el marco de OMExpo, su nueva solución integral para el e-commerce; el servicio eH!.

El servicio eH! ofrece a aquellas empresas que cuentan con una tienda online, una solución logística a todos sus pedidos. Además, para aquellas que aún no tienen tienda online, ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar su propia tienda online.

Incluye también la posibilidad de elegir el tipo de transporte en función de las necesidades de cada negocio, con dos niveles de servicio: transporte premium, para entregas en 24 horas y transporte e-comm para plazos de 48/72 horas.

También es posible personalizar el embalaje de los diferentes productos e incluso se ofrece la opción de desarrollar el packaging a medida del producto en cada caso.

Asimismo, este nuevo servicio de comercio electrónico cuenta con un servicio a medida de almacenaje, picking y control de stock, y brinda la posibilidad de aumentar la visibilidad de las tiendas online de los clientes a través de las herramientas propias de marketing digital.

Además, el nuevo servicio eH! de comercio electrónico de Halcourier cuenta con un sistema de integración en el que los pedidos se generan de modo automático en el momento de su validación, con lo que se consigue un importante ahorro de tiempo de gestión, reducción de los plazos de entrega y “facilita que el cliente conozca en todo momento, y a través de la página web, el estado de su compra” afirma Jaime López, director de Márketing de Halcourier.

Lo más leído