'eJob', la aplicación móvil para el servicio de neumáticos de camiones de Goodyear

La aplicación es aplicable a todos los trabajos relacionados con los neumáticos de camión que permite transmitir y recibir toda la información relevante, incluida la posición del neumático.

07/04/2015 a las 22:51 h

App eJob, para el servicio de neumaticos de camiones de Goodyear

La nueva aplicación 'eJob' permitirá a los operadores guardar y recibir información de los trabajos a través de simples tablets. De esta forma, datos e imágenes se transmitirán directamente a FleetOnlineSolutions (FOS), el sistema de gestión de neumáticos.

Con una tablet GSM, se pueden enviar y recibir información desde el mismo lugar en el que se está realizando el trabajo. También se pueden realizar fotografías de los neumáticos en caso de que, por ejemplo, sea necesario cambiar uno. Gracias a esto, el operador del camión puede valorar el cambio de neumático. Está disponible en varios idiomas lo que facilita su uso sin problemas en toda Europa.

Sus menús de navegación permiten que los técnicos puedan acceder a información esencial relacionada con los neumáticos como la presión de los mismos u otros datos clave. Se puede acceder a toda la información instantáneamente en cualquiera de los 2.000 puntos de servicio que tiene la red TruckForce de Goodyear.

Además, la aplicación también permite a los mecánicos que cambian los neumáticos grabar toda la información del trabajo. Los datos se transmiten directamente desde una tablet a la web de FOS, permitiendo que el cliente tenga acceso a toda la información de manera inmediata. Está ya disponible gratis a través de la tienda on-line Google Play.

Con el sistema FOS los clientes tienen acceso instantáneo a través de internet, lo que significa que el proceso de cualquier trabajo que se está realizando puede monitorizarse en ese momento.

Lo más leído